logo
Hola, nosotros somos Farmacias Chávez
  • Responsabilidad

  • Empatía

  • Equidad

Nuestro Propósito


Contribuir al bienestar y salud de la sociedad facilitando el acceso a los medicamentos, anteponiendo la vida a cualquier otro interés.

Nuestra Misión


Somos una empresa especialista en medicamentos dedicados a la salud humana, que antepone la salud a cualquier otro interés.

Nuestra Visión


Ser líderes del mercado nacional y en la preferencia del corazón de cada boliviano, con una excelente y responsable gestión comercial y administrativa.

3 pilares.

Nuestros Valores


Equidad

Administramos nuestros costos de manera responsable para ayudar a salvar vidas y mejorar la calidad con precios justos.

Empatía

Asumimos la situación de cada paciente que necesita de un pronto servicio, orientación idónea, atención amable, respetuosa y la disponibilidad completa de medicamentos.

Responsabilidad

Asistimos a la sociedad apoyando programas de desarrollo y creamos estabilidad y oportunidades para el crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores.

Quienes somos


Somos Farmacias Chávez SRL, una empresa comprometida con la comunidad, realizamos la comercialización de medicamentos. Desde hace 29 años continuamos aportando con nuestro esfuerzo, compromiso de trabajo por el progreso y bienestar de la comunidad.

Historia


Con 3 décadas de experiencia Farmacia Chávez es uno de los retail más importantes a nivel Bolivia y una de las cadenas Farmacéuticas con mayor presencia en el país.

Comunidad Chaveciana


Promover una vida saludable, con información constante en salud y prevención cuyo objetivo es contribuir a una calidad de vida de la sociedad.

Trabaja con nosotros


Se parte de la familia Chaveciana.