logo

Comunidad Chaveciana

Con tu salud.


Momentos importantes



Colaboradores

Hablar de Farmacia Chávez es referirse a una cultura colaborativa integrada por más de 800 colaboradores diversificados que caracterizan el perfil plural del País.


Cultura Corporativa

Una comunidad “Chaveciana” que representa la cultura corporativa gestada al interior de Farmacia Chávez por los mismo integrantes. Un sentimiento de integración articulada por valores de unidad, compañerismo, respeto, inclusión y felicidad.


Desarrollo Humano

Las políticas de desarrollo humano y acción social implementadas a lo largo de nuestra historia nos permiten referirnos a esta comunidad.

Beneficios Chávez


Farmacia Chávez ofrece a todos sus trabajadores beneficios sociales que superan lo establecido en la Ley del Trabajo.

Inclusión


En Farmacia Chávez velamos por la inclusión laboral, la equidad y el respeto, como un principio de integración y desarrollo.

Programas

Este programa tiene como objetivo la inserción laboral de jóvenes con escasos recursos, previo a una formación técnica de la que participan de manera gratuita. Este programa actúa de forma orgánica con instituciones como Save The Children International y Fundación Trabajo Empresa.

Programa enfocado a la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad física o mental. La alianza con instituciones como Fe y Alegría y Fusindo (Fundación de personas con Síndrome de Down) han permitido integrar y generar un adecuado ambiente laboral de pertenencia que beneficia actualmente a colaboradores de las distintas áreas de la compañía.

Ambos programas han permitido destacar a farmacias Chávez como una organización líder en empleabilidad e inclusión, reconocida por más de 3 años como “Empresa inclusiva” por la cámara Nacional de Diputados, la Gobernación de Santa Cruz, la Fundación Fe y Alegría y por la Fundación de personas con síndrome de Down.

Participación


En Farmacias Chávez mantenemos una actividad constante de diálogo y escucha con todos nuestros colaboradores (trabajadores). Concretando este intercambio a través de distintos programas.

Programas

Este programa permite conocer las experiencias y focalizar las acciones de integración entre los nuevos colaboradores, con la cultura interna de la organización.

Programa encofado a la participación e involucramiento de nuestro valor humano en las problemáticas, necesidades e ideas que surgen en los puntos de venta. Este consiste en la asignación de un padrino/madrina a cada punto de venta, estos corresponden a un colaborador del área de soporte de ventas, que se convierte en el lazo de apoyo e integración corporativa.

Programa que consiste en el intercambio de puestos laborales por un día. Esto fortalece la empatía respeto entre los colaboradores de las distintas áreas.

Estos programas permiten y destacan la participación de los colaboradores en distintas áreas de Farmacia Chávez.